Estéticas No Invasivas

Dra. Fabiola Rossano
    Toxina Botulínica Tipo A (Botox)

    La aplicación de la Toxina Botulínica es el tratamiento estético más demandado cada año a nivel mundial, ya que con la experiencia adquirida se ha hecho evidente la importancia de los músculos faciales en comunicación y expresión, hoy en día podemos hacer uso de dicho tratamiento obteniendo resultados que proporcionan a los pacientes una apariencia relajada y rejuvenecida.

    Rellenos faciales

    El acido hialurónico es una sustancia producida naturalmente por el organismo, presente principalmente en la piel cuya función es retener agua aportando hidratación y volumen. Con el paso del tiempo esta sustancia se degrada y la piel disminuye su capacidad para reponerla teniendo como resultado perdida de volumen y aparición de líneas estáticas que proporcionan al rostro una apariencia envejecida y cansada.

    Láser Fraxel

    A diferencia de otros tratamientos con el láser Fraxel se pueden tratar de manera precisa miles de zonas microscópicas de la piel por medio de haces de láser selectivos que penetran bajo la superficie de la piel para eliminar células envejecidas o dañadas, el tratamiento Fraxel estimula el proceso natural de cicatrización propio del organismo que reemplaza la piel dañada por una piel fresca, saludable y resplandeciente.

    Láser de CO2 Active FX

    Durante un tratamiento con Láser de CO2 un haz de luz de láser de alta energía interactúa con la superficie de la piel, ocasionando la vaporización selectiva de las capas superficiales y su regeneración con una capa de piel nueva. Con este tipo de Láser solo se trata una fracción del total de la superficie de la piel, el láser se aplica con un patrón fraccionado dejando pequeños "puentes" de piel sin tratar. Esta técnica permite un tratamiento ajustable con rápida recuperación.

    Thermage

    Este procedimiento puede ayudar a suavizar y reafirmar la piel dándole un aspecto natural mas joven en una sola sesión tras la que se advierten de manera inmediata los efectos del tratamiento que continúan mejorando hasta por seis meses. Después del tratamiento puede retomar su vida normal de manera inmediata ya que este tratamiento no incapacitara al paciente. Este tratamiento es apto para cualquier tipo de piel, sin embargo se somete a todos nuestros pacientes a evaluación previa con el propósito de ofrecer el mejor tratamiento de acuerdo a sus necesidades. Podemos esperar de manera inmediata piel más suave con menos flacidez y contornos mucho mas definidos, alisado de arrugas y líneas finas de expresión facial. Los resultados del tratamiento pueden durar un aproximado de 12 a 24 meses. El tratamiento ofrece la posibilidad de realizarse en cara, contorno de ojos y contorno corporal.

    Accent XL

    Este tratamiento de radiofrecuencia a diferencia del anterior funciona en 5 sesiones durante las cuales el paciente observara gradualmente los cambios sesión tras sesión hasta lograr el máximo efecto 90 días después de la última sesión. Las sesiones se pueden realizar en un intervalo de 8 a 15 días entre cada una dependiendo de la piel, su condición y la respuesta individual de cada paciente al tratamiento. Este tratamiento esta indicado para cara y contorno corporal así como también puede resultar ideal para la reducción de la apariencia de la celulitis al otorgar mayor firmeza al área afectada.

    Light Sheer

    Esta tecnología fue diseñada para eliminar el vello no deseado con mayor rapidez, menos dolor y de manera mas eficaz que muchos otros métodos. El láser produce un haz de luz altamente concentrado el cual es absorbido por el pigmento localizado en los folículos pilosos calentando el vello e inhabilitando significativamente la capacidad del folículo para volver a crecer.

    Radiofrecuencia

    La radiofrecuencia produce un calentamiento gradual sobre la piel estimulando las fibras existentes de colágeno y estimulando así el crecimiento de nuevas fibras de colágeno para crear un efecto de contracción sobre el área tratada disminuyendo la flacidez del contorno corporal o cara. Contamos con dos tipos de tecnología de radiofrecuencia que se adaptan a las necesidades específicas de nuestros pacientes.